Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

jueves, 27 de octubre de 2011

"WAZE" DA MAPA DE INCIDENCIAS CARRETERAS Y TE INDICA RUTAS DE PUNTO 1 A PUNTO 2 EN TIEMPO REAL http://es.waze.com/

http://es.waze.com/
Waze es una aplicación social para teléfonos móviles que te indica cómo llegar a tu destino en base a las condiciones del tráfico en tiempo real.
Waze es una comunidad de conductores y pasajeros que ofrece contenido generado 100% por los usuarios. Mientras más recorres mejores condiciones tendrás para movilizarte. No esperes más y únete a la comunidad waze hoy mismo.

En ciudades en las que ha alcanzado un uso elevado, Waze es verdaderamente impresionante. En Tel Aviv, donde vive su fundador, o en ciudades como Los Angeles o Nueva York, donde pude ver a una gran cantidad de taxistas utilizándola de manera sistemática, Waze supone una propuesta de valor para el conductor difícil de mejorar.
Nota Personal:
Waze es una aplicación que tiene mucho futuro.
Sirve para tantear rutas en momentos difíciles (atascos, incidencias, averías, accidentes, choques, ...). 
Hace poco pude indicar a una persona que se encontraba en un atasco, que la culpa de su detención era un coche detenido/averiado en el trayecto. La aconsejé una ruta alternativa, pero ya era tarde y no pudo tomarla. Pero, conocer la causa, tranquilizó a esa persona. 
Con Waze la experiencia de la conducción puede ser compartida, en beneficio del tráfico rodado por carretera (viajeros y mercancías).

No hay comentarios: