Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

jueves, 19 de enero de 2012

HISTORIAS PARALELAS: IMPLOSIÓN UCD E ¿IMPLOSIÓN PSOE?

Aconteció en 1982 en la Transición:
(Transición = época de inexorable ruina de innumerables empresas)
(http://es.wikipedia.org/wiki/Transici%C3%B3n_Espa%C3%B1ola)
Las tensiones internas de la UCD provocarían su desintegración a lo largo de 1981 y 1982. El segmento demo-cristiano terminaría integrándose con Alianza Popular, pasando así a ocupar la franja de centro-derecha. Por otro lado, los miembros más cercanos a la socialdemocracia se unirían a las filas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
¿Acontecerá en 2012 en la Re-Transición = Repetición de la Transición?:
(Re-Transición = época de inexorable ruina de innumerables empresas)
(aquí colocar wikipedia de cuando ocurra)
Las tensiones internas de PSOE provocarían su desintegración a lo largo de 2011 y 2012. El segmento demo-social terminaría integrándose con Izquierda Unida, pasando así a ocupar la franja de centro-izquierda. Por otro lado, los miembros más cercanos a la socialdemocracia se unirían a las filas del Partido Popular (PP).
Nota:
En todo caso estar atentos a los Social-Demócratas agrupados dentro de la Familia "Fernández Ordóñez"  y a su comportamiento futuro para ayudar a formar una "Mayoría Natural de Amplia Base Social" con el PP Partido Popular (Centro-Derecha Democrático Liberal Conservador) , aunque defendiendo las posiciones y soluciones "más progres", normalmente opuestas a las posiciones y soluciones de los Cristiano-Demócratas "más católicas", aptas en una Sociedad Abierta, Justa, Moderna, Participativa, Sin Complejos, Sin Prejuicios y Unida, con el pueblo, desde el pueblo, para/por el pueblo, tras hablar/escuchar al pueblo sobre los problemas del pueblo.
La otra Alternativa que le queda a la Sociedad es optar por el Centro-Izquierda Democrático Socialista, con Social-Demócratas "progres".
Se recuerda que dejar de Participar en Procesos Electorales es ponerse en manos de los que sí se organizan para la dominación de los demás, sin juego limpio ("fair play"), sin transparencia y con "tongo".
Se recuerda chiste de 1980, "un socialdemócrata" es como un rábano: rojo por fuera blanco por dentro y siempre cerca del pan y de la mantequilla, y también siempre con altísimos cargos con Franco, con Suárez, con Calvo-Sotelo, con Felipe González. (Ver Libro de Manuel Fraga Iribarne " En busca del tiempo servido" 2ª parte de sus Memorias, página 197).

No hay comentarios: