Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

domingo, 26 de febrero de 2012

Google y BBVA marcan el Camino a seguir por Grandes Empresas de España; Camino iniciado por Colegio de Ingenieros de Caminos al confiar en Google Apps como Herramienta para Ingenieros de Caminos

http://www.tuexpertoit.com/2012/01/13/bbva-adoptara-google-apps-durante-2012/
Google y BBVA han anunciado que han llegado a un acuerdo para que la plataforma de aplicaciones empresariales en la nube de Google esté presente a lo largo de toda la red empresarial del banco. Esto supondrá un enorme despliegue para sus cerca de 110.000 empleados. Con este acuerdo la empresa líder de Internet consigue un gran empujón a esta plataforma de productividad, que tiene que luchar contra plataformas más consolidadas como la de Microsoft.
Google Apps para empresas se compone de Google Docs (la suite de ofimática de Google en la red, que a su vez incorpora herramientas como el editor de textos, la hoja de cálculo o el editor de presentaciones), su cliente de correo electrónico Gmail, comunicación instantánea a través de Google Talk (y en poco tiempo la posibilidad de realizar llamadas a través de GTalk en todo el globo) y Google Sites. Uno de los puntos que más se ha valorado por parte de BBVA a la hora de dar este paso es la posibilidad de actualizar en tiempo real los documentos y favorecer así el trabajo en grupo desde cualquier dispositivo.

Google Apps
Google Apps de Colegio de Ingenieros de Caminos
Inicia sesión para administrar

Colegio de Ingenieros de Caminos

Nombre de usuario:
@ciccp.es
Contraseña:
¿No puedes acceder a tu cuenta?
Potentes herramientas de comunicación y colaboración al servicio de tu organizaciónCon las herramientas adecuadas, lograrás simplificar y agilizar tu trabajo. Utiliza Google Apps en entornos laborales, formativos o para coordinar equipos: te ahorrarás tiempo y trabajo.

  • Colaboraciones más efectivas gracias al uso compartido de calendarios y documentos
  • Accede a la información desde cualquier lugar, incluso desde dispositivos móviles
  • No es necesario instalar ni revisar ningún software o hardware
Si eres administrador de Google Apps, inicia sesión desde aquí para utilizar el panel de control
¡Nuevo! Compartir información integral con Google Sites
Construir un sitio es tan simple como editar un documento y no necesitas la ayuda de nadie para empezar.

No hay comentarios: