Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

sábado, 31 de marzo de 2012

España no es Competitiva en Indemnización por Rescisión de Contrato Laboral

http://www.navarraconfidencial.com/2012/02/21/un-cuadro-comparativo-del-banco-de-espana-puede-cambiar-su-opinion-sobre-la-reforma-laboral/
http://www.bde.es/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/09/Jul/Ficheros/art3.pdf
Una empresa europea normal (no alemana y no portuguesa) antes de la NRL Nueva Reforma Laboral de España de Febrero de 2012, tiene costes inferiores a una empresa española si precisa reestructurar/estabilizar/ajustar su empresa a la realidad económica.
Estos sobre-costes extras pagados por las empresas españolas reducen el capital de las empresas españolas en relación a las empresas normales europeas (excepto alemanas y portuguesas), ocasionando una descapitalización relativa que impide que la empresa española sea competitiva. 
Esta circunstancia, obliga como "ley de bronce económica" a cerrar empresas españolas por no ser competitivas en el mercado europeo.
La NRL Nueva Reforma Laboral de España de Febrero de 2012, contestada por los Sindicatos de España el 29 de Marzo con una HG Huelga General, pretende igualar los costes de indemnización por rescisión de Contrato Laboral de las empresas españolas, igualándolos al nivel que tienen en las empresas europeas.
Es muy fácil contentarse con la ficción de que los Derechos Laborales de los españoles están garantizados por la Economía Española. Pero esto no es verdad, nuestra Economía Española al no ser competitiva, es incapaz de mantener los Derechos Adquiridos en tiempos de Franco, de la Transición y de la Democracia. Estos Derechos Adquiridos son a día de hoy Papel Mojado, si quiebra la Empresa Española que da trabajo al Trabajador Español
La Economía Española necesita Empresas Españolas que no cierren y que sean competitivas a nivel europeo. Y por eso, en mi humilde opinión, es precisa la NLR, si se quiere evitar que los trabajadores españoles sean reclutados y adiestrados por Empresas Europeas Competitivas que obligarán a cerrar a Empresas Españolas No Competitivas.
El que pueda entender que entienda.

No hay comentarios: