Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

viernes, 18 de mayo de 2012

Hispanos USA = 52 millones personas = 16,7 % Población USA

http://actualidad.rt.com/economia/view/44834-La-comunidad-hispana-de-EE.-UU.-pronto-ser%C3%A1-novena-econom%C3%ADa-del-mundo#.T7Yi0Nz87NU


Los hispanos tienen un mayor poder adquisitivo que muchos otros grupos étnicos de Estados Unidos. Se recomienda a cualquier empresa que quiera triunfar en el mercado estadounidense que trate de atraer en primer lugar a los consumidores hispanos.
En la actualidad, la cantidad de personas de origen hispano que vive en EE. UU. es de 52 millones, lo que representa un 16,7% de la población. Varios expertos también consideran que el enorme crecimiento demográfico y del poder adquisitivo de la población de origen hispano en el país norteamericano otorga a esta comunidad un papel clave en el presente y el futuro de la nación.
El mayor crecimiento de la comunidad hispana se registra en estados como Carolina del Sur, seguido de Alabama, Tennessee y Arkansas, aunque el 50% de la población reside en California, Texas y Florida. Sin embargo, también hay comunidades hispanas en Iowa, Oregón, Minnesota y Washington DC.
Nota Personal:
Tener en cuenta que los Hispanos USA podrían colaborar con los Españoles de España en la Transferencia de I+D+i de sus empresas USA a empresas España (pe: Hispanos en Ejército USA podrían dar a conocer a Ingenieros Españoles toda la tecnología del "Army Corps of Engineers http://www.saj.usace.army.mil/ El Cuerpo del Ejército USA de Ingenieros")

No hay comentarios: