Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

jueves, 25 de octubre de 2012

2 Trucos de Empresa Pública para Recortar Viajes y Reducir Gastos de Viaje de Servicio (GVS)


PRIMER TRUCO
A partir del próximo día 1 de Noviembre de 2012 toda autorización de viaje que no haya sido liquidada en un plazo de 45 días desde la fecha de fin de viaje impedirá que se puedan solicitar nuevas autorizaciones de viaje de ese mismo agente.

Nota:
1º Es necesario adjuntar los billetes de tren, avión y bonos de hotel a las liquidaciones de viaje, no sólo los justificantes de gastos en metálico.

2º Es preciso realizar la liquidación del viaje haya habido o no gastos en metálico, con excepción de las autorizaciones del personal operativo.

SEGUNDO TRUCO
Aplicar Instrucción 25 del Ministerio de Fomento, que regula la presencia de los centros Directivos y de las Entidades al  Ministerio en ferias, congresos y exposiciones: Procede Comunicar a XXX de toda asistencia a este tipo de eventos, ya sea a nivel institucional o a título personal, en calidad de ponente o asistente.
Nota:
1ª Se solicita información sobre los desplazamientos que estén previstos a ferias, congresos y exposiciones por parte del personal de Empresa Pública hasta final de año, y por ello procede enviar los datos del evento al que se asiste, las personas y un coste estimado de la asistencia.


Un amigo, en este tema que tiene mucha miga y migaja, me aclara:

ESTAS NORMAS ESTÁN VIGENTES EN EL MINISTERIO DE  FOMENTO  DESDE TIEMPO INMEMORIAL ,  POR LO TANTO  ES NORMAL QUE SE INSTAUREN EN UNA EMPRESA PÚBLICA QUE RECIBE FONDOS DEL ESTADO .

AL MENOS ES UNA MEDIDA LÓGICA DENTRO DE ESTE “KAOS” POLITICO E INSTITUCIONAL  QUE ESTAMOS VIVIENDO.

MUCHO MAS DISCUTIBLE Y PROPIO DE UN ESTADO "PARA FASCISTA"  ES QUE SE HAYA EXPROPIADO LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD Y SE COBREN LOS DERECHOS PASIVOS Y MUFACE COMO SI SE HUBIESEN COBRADO.

ES DECIR SE COBRARÁ MENOS EN DICIEMBRE 2012 QUE EN NOVIEMBRE 2012. 

No hay comentarios: