Etiquetas

TÉCNICA (470) ECONOMÍA (324) POLÍTICA (286) SOCIEDAD (257) BIOLOGÍA (256) TRANSCENDENCIA (237)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Encuesta . ¿Que opináis?. Negar a Dios está permitido por Leyes pero Negar Holocausto te puede costar la Cárcel gracias al Ministro Ruiz Gallardón.



Yo pienso que, en estos momentos contando con 6 m de parados, la manera más fácil de ir a la cárcel 
y poder comer caliente y dormir cómodo, para 6 m de españoles es ir a la plaza mayor de su Ayuntamiento con una Pancarta que diga: NIEGO EL HOLOCAUSTO, EN EL SENTIDO DE QUE NO FUERON 6 M DE PERSONAS SINO TAN SÓLO 4.253.725 PERSONAS. Así se tendría que cumplir la Ley y hacer cumplir la Ley e ingresar a este "parado español hambriento que quiere un alojamiento austero" en la cárcel.
Gracias a Ruiz Gallardón, nuestras cárceles estarían llenas de "presos políticos", de los que saldrían los lideres de la Próxima Revolución (acordarse que en 1931 los líderes de la República estaban en las cárceles como "presos políticos" y la República los liberó).
¡Cuidado Rajoy, que Gallardón te tiende una trampa saducea, con un Caballo de Troya, para que acabes como Kerenski!  
 

Otro amigo aclara:
 
La verdad es que no me atrevo a negar el Holocausto, ¡en absoluto! Me aterra pensar en que cuando entre en vigor la Ley, tenga efectos retroactivos de, ¿digamos un año?. Me podrían empapelar entonces, cuando en realidad lo que opino es lo siguiente:
 
1.- Los Nazis eran unos cretinos ignorantes de la Historia. Muy organizados en su Teutónica Vesania, como dice Indro Montanelli, pero poco creativos.
 
2.- Si hubieran estudiado un poquito la Historia de España, a nivel de Gimnasium simplemente, se hubieran dado cuenta de que los Reyes Católicos eran mucho más listos que ellos, y que era mejor expulsarlos que exterminarlos. Desde luego es mucho más barato y eficiente.
 
Me da la impresión de que con esta Ley lo que queremos es tranquilizar nuestra mala conciencia por haber sido los precursores del holocausto, ¿no ? Con 450 años de antelación, por cierto....
 



Un amigo me comenta:
Negar a Dios es un problema para el que lo hace. Lo más que podemos hacer los que no lo negamos es sentir cierta pena por él si esa actitud o creencia le produce infelicidad, como ocurre muchas veces.
Negar el holocausto es un problema de opinión, de libertad de expresión. La libertad de expresión irrita a los políticos cobardes, como el personaje que nos ocupa, que teme a los grupos de presión judíos, con los que alguna vinculación parece que tiene. Si trivializar es comparar las supuestas cifras del holocausto nazi con las de los holocaustos del comunismo, con el holocausto de Hirosima y Nagasaki, con los holocaustos producidos en los países del centro de África, se están trivializando estos últimos y se están convirtiendo en cómplices de ellos.
Cuando un Estado se opone a la expresión de una opinión sobre un tema que ya es historia, como lo fue el holocausto de los cristianos por parte del imperio romano (por el hecho de ser cristianos) o el del Frente Popular en la guerra civil española (por el hecho de ser católicos), lo que busca es congraciarse y hacer seguidismo de algunos grupos de presión.
La persecución contra los historiadores alemanes principalmente, que han querido estudiar y exponer sus conclusiones sobre el holocausto judío en Alemania y que después de documentados estudios han rebajado la aparentemente imposible cifra oficial, demuestra la estulticia y la imposibilidad de contrastar unas cifras con otras. Esto hace que la sociedad sospeche, no de que el holocausto fuera una patraña (el holocausto judío existió en Alemania, aunque posiblemente las cifras del holocausto judío en la Unión Soviética fueran mayores), pero sí de que por intereses turbios se manipulen las cifras y se oculten las cifras verdaderas, actuando contra un ejercicio intelectual más lógico, que sería confrontar las distintas teorías.
De modo que, como el argumento principal a favor de estas cifras del holocausto nazi es el "porque lo digo yo", defendido por que los que justifican las matanzas de Hirosima y  Nagasaki, de los de los campos de concentración soviéticos o de los campos de refugiados palestinos y por tanto por personas de tan baja credibilidad moral e histórica, yo no las creo.

  Encuesta .
¿Que opináis?.
Negar a Dios está permitido por Leyes pero Negar Holocausto te puede costar la Cárcel gracias al Ministro Ruiz Gallardón.
Al Gobierno de Rajoy y al Ministro Gallardón le encantaría meter en la cárcel a más españoles
por negar lo ¿innegable? del Holocausot Judío.
Se recuerda que hay historiadores que matizan lo de "los 6 millones de judío exterminados" por Hitler, en el curso de una Guerra Mundial, ante la cual el CMJ Consejo Mundial Judío tomó posición a favor de las Potencias Victoriosas en la II GM, y a lo largo de 1939, 1940, 1941, 1942, 1943, 1944, y 1945.
El CMJ se creó en Ginebra, Suiza en agosto de 1936, como reacción al crecimiento del nazismo y a la ola creciente de antisemitismo en Europa. Desde su fundación, ha sido un organismo permanente con oficinas en todo el mundo. Los objetivos principales de la organización eran "movilizar al pueblo judío y a las fuerzas democráticas contra la arremetida nazi".

El Gobierno quiere incluir como delito en el Código Penal la negación y trivialización del Holocausto (el exterminio de seis millones de judíos por el régimen nazi durante la II Guerra Mundial). Esta medida, anunciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón tras el Consejo de Ministros del 11 de octubre, está contenida en el anteproyecto con el que trabaja el ministerio.


En España  se podrá negar a Dios, pero no discutir el Holocausto.

En España, se podrá seguir, con libertad,  negando a Dios y los dogmas de la Iglesia Católica. Con la misma libertad, se niegan los crímenes de Stalin o de los estadounidenses (2 bombas atómicas contra las ciudades japonesas en 1945). No se podrá ejercer "la libertad de expresión" y se tendrá que negar el Holocausto. No habrá libertad para defender las tesis contrarias. Según el gobierno español Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón, la versión oficial del Holocausto es irrefutable.Y por eso el gobierno español establecerá un un nuevo delito penal en el Código Penal, para encarcelar a los que nieguen el Holocausto o a los que de alguna manera lo quieran minimizar o trivializar. El Ministro de Justicia está trabajando en la actualidad en esta norma jurídica.
In Spanien dürfen Sie Gott leugnen, aber nicht über den Holocaust diskutieren.
In Spanien können Sie weiterhin Gott und die Dogmen der Kirche frei leugnen. Mit der gleichen Freiheit, dürfen Sie Stalins Verbrechen leugnen oder dass die Amerikaner die Autoren der beiden Atombomben gegen japanische Städte 1945 im Wege waren, oder belästern Sie die heiligen Symbole des Christentums.
Im Gegensatz dazu, dürfen Sie kein Gegenteil des Holocaust verbreiten oder leugnen.
Nach der spanischen Regierung Rajoy und Alberto Ruiz Gallardón, ist die offizielle Version des Holocaust unwiderlegbar.
So will die Regierung eine Straftat nach dem Strafgesetzbuch veranlassen, wenn man den Holocaust leugnet oder verharmlost. Diese Maßnahme, durch den Minister der Justiz,  ist in Arbeit.


No hay comentarios: